3 y 6 cuotas sin interés // 20% off transferencia

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Escribinos por email a [email protected] y te indicaremos los pasos a seguir.

Te pedimos que nos detalles:

- Nro de órden

- Artículo que devolvés o cambiás

- Artículo que querés recibir, indicando talle y color

IMPORTANTE: Todos los envíos que surjan por un cambio o devolución corren por cuenta del cliente, excepto casos de fallas. En este caso te pediremos que adjuntes una foto de la misma.

Se considera falla de fábrica a cualquier defecto significativo que se vea en el producto previo a su uso.

Las prendas deben estar en excelente estado, sin signos de uso y con todas sus etiquetas y packaging original.

En caso de existir un saldo a favor del cliente, se realizará una nota de crédito sin fecha de vencimiento. No se realizan devoluciones de dinero en el caso de ser un cambio.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos tienen cambio y devolución, excepto la categoría FERIA.

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos desde recibida tu compra. (Ley N°5.146, Art. 3°). 

Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde recibida tu compra (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110).

Pasados estos períodos no se aceptarán cambios ni devoluciones. Si solicitaste el cambio o devolución dentro del plazo, y nos hacés llegar el producto fuera del plazo (lo que diríamos "te colgaste") no se realizará el cambio/devolución y quedará a disposición del cliente el producto en nuestro depósito.

 

CAMBIOS DE ARTÍCULOS DE PROMOCIONES (2X1, 3X2, SALE, ETC)

En el caso de haber realizado una compra dentro de una promoción, se podrán solicitar cambios por artículos participantes de dicha promoción. 

Si por ejemplo, en un 2x1 quisieras cambiar uno de los artículos, podrás seleccionar un artículo participante de la promoción. Si el valor del artículo elegido es mayor a lo que abonaste, se abona la diferencia. Si el valor del artículo elegido es menor a lo que abonaste, te hacemos un voucher para utilizar ese monto en cualquier otro artículo de la promoción, válido por 30 días.

En caso de devoluciones, si fuera una promoción del tipo 2x1, 3x2 etc,  sólo será posible solicitar la devolución de la orden entera.